Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Post-Its invaden el metro de Nueva York

Un artista neoyorkino propone una alternativa creativa para compartir sentimientos y pensamientos después de los resultados electorales

Tras la victoria de Trump, Matthew Chavez, artista neoyorkino, propuso como medida para expresar y compartir sentimientos, que quien tenga algo que decir, sea lo que fuera, lo escriba en un post-it y lo pegue en alguno de los azulejos blancos que cubren la pared del metro de Nueva York.

stream_img

La actividad comenzó un día después del resultado de las elecciones y, tras 24 horas, ya se contaban unos 3,000 papelitos de colores distribuidos al rededor de la línea del metro L, cerca de Union Square.

La “Terapia de Metro” propuesta por Chavez, fue una idea que surgió del artista  para que la gente de Nueva York, mayoría votante por Hillary Clinton, conversara o plasmara por escrito sus sentimientos.

Andrea Recate, por ejemplo, de 33 años de edad y de origen chileno, escribió: “estoy furiosa”, por otra parte, Terena Bell, de Kentucky, escribió: “Donald Trump, rezo por ti”.

4928

 

Fuente de información: Clarin.com

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *