«El CICAM abre horizontes»: Mtra. Gretty Escalante

«El CICAM abre horizontes»: Mtra. Gretty Escalante

Con mucho entusiasmo, objetividad y profesionalismo se llevó al cabo la Tercera Jornada de Investigación del Centro de Investigación en Comunicación Anáhuac-Mayab con la participación de 50 alumnos, maestros, invitados especiales y panelistas.

La jornada científica contó con cuatro categorías: Medios Masivos de Comunicación, Estudios Culturales, Comunicación y Salud y Nuevas Tecnologías.

En total se llevaron al cabo 17 ponencias de estudiantes de Comunicación que cursaron o cursan materias relacionadas a la Metodología.

Asimismo, se contó con la presencia de Víctor Dorantes Valle, egresado de Comunicación (2016) quien expuso “El uso de aplicaciones de mensajería instantánea dentro de un grupo vecinal para el establecimiento de entornos comunicativos virtuales”

A su vez, la Mtra. Gretty Escalante Góngora, Directora del CICAM, destacó la gran jornada científica que se vivió en la Universidad Anáhuac Mayab gracias a la dedicación que pusieron los alumnos de la Escuela de Comunicación.

Por su parte, Escalante Góngora señaló el gran profesionalismo que tuvieron todos los trabajos que presentaron los estudiantes.

El Centro de Investigación te ofrece muchas ventajas laborales como capacidad de síntesis, análisis, redacción, detectar problemáticas, ser más crítico, exponer soluciones. Es una gran oportunidad para crecer en el mundo científico: te abre horizontes”, expresó la Maestra.

Ver que universitarios de primero, tercero o quinto semestre ya presentan un trabajo a expertos en metodología es algo que los enriquecerá para el mundo laboral y que definitivamente los preparará cuando expongan a un nivel internacional; contarán con profesionalismo, determinación y experiencia”, comentó la Directora del CICAM.

Al término de las conferencias, la Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación, otorgó reconocimientos a alumnos, panelistas, invitados especiales y maestros por su participación en el CICAM.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *