Omar Chaparro cierra con broche de oro Tu Espacio Universitario 2016

Omar Chaparro cierra con broche de oro Tu Espacio Universitario 2016

Tu Espacio Universitario, realizado en la Universidad Anáhuac Mayab el pasado 18 de noviembre, culminó con la conferencia ‘RetOmar, Te reto a ser feliz’ presentada por el actor y humorista mexicano Omar Chaparro.

Después de bailar y divertir un rato al público, el comediante continuó la conferencia invitándolos a unirse al reto que les planteaba: Ser felices.

Si me regalan esta hora de su bella atención y deciden aplicar a su vida las herramientas que estoy a punto de compartirles, les prometo que su vida va a cambiar increíblemente, expresó.

Tras esto, Chaparro ofreció una reflexión acerca de cómo las personas no son totalmente felices.

No somos felices con quienes somos […] Ésa es la naturaleza del ser humano, siempre querer cambiar […] Tenemos felicidad que no es duradera, recalcó.

Asimismo, comentó cómo descubrió que al enfrentarse a la incomodidad, fue posible que le  sucedieran cosas increíbles que lograron impactar en su vida.

Los milagros comienzan donde nuestra zona de confort termina, citó.

Por otro lado, el también locutor y compositor, compartió su experiencia sobre cómo un deseo lo impulsó a llegar a donde se encuentra actualmente.

Tenía el deseo, y me visualicé […] Los invito a ustedes a partir de hoy, a que empiecen a visualizarse […] Si ustedes desean salir de la zona cómoda, buscar su pasión, cambiar esas creencias limitantes por impulsoras, elevar su frecuencia vibratoria y tener una mente definida, imagínense en 5 años obteniendo lo que quieren […] Si no pasa por su mente, no va a pasar por su vida, añadió.

El comediante concluyó ante más de 600 asistentes conformados por alumnos de preparatoria provenientes de diversas instituciones del país, Centroamérica y Latinoamérica, así como la comunidad académica, con una frase:

Acuérdense, al final del camino, cuando consigan eso que deseaban, el aplauso más grande va a ser el silencio de los que no creían en ti. Atrévanse, expresó.

Fuente de las imágenes: Comunicación institucional de la Universidad Anáhuac Mayab

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *