“En la Escuela de Comunicación hay mucho talento”

“En la Escuela de Comunicación hay mucho talento”

Este jueves 24 a las 19:30 horas la Sala de Conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab se vestirá de gala ya que presentará la Segunda Edición de la  «Alfombra Naranja 2016” en la que expondrán cortometrajes y cineminutos de diferentes géneros cinematográficos.

Debido al buen impacto que generó la Primera Edición hasta el momento Ernesto Arteaga (Comunicación, 2014), Juan Méndez (Comunicación, 2015), Giovanni Novaro (Comunicación, 2016) egresados de esta Universidad presentarán sus propuestas visuales realizadas previamente.

En tanto, los cortometrajes que se exhibirán el próximo jueves ya confirmados son: El Hada, ¿Amigos?, Betito, Kamaradi y La Propuesta.

Los estudiantes de la preespecialidad de cine que expondrán sus trabajos en diferentes áreas de producción son: Itzel Gómez Velasco, Martino Tzab Pérez, Andrea Arteaga Cote, Irmita Elizondo de la Fuente, Madeline Rojas Manríquez, Andrei Ramos Puerto, Sophi Piraux, Olivia de la Hoye y Ostiane Geradin.

Estas propuestas cinematográficas servirán como calificación en el marco de la materia Comercialización de Proyectos Fílmicos, que imparte el Maestro Manuel Escoffié.

Al respecto de este evento, la estudiante de séptimo semestre Ittzel Gómez Velasco, mencionó que esta propuesta estudiantil ha tenido un impacto muy positivo entre todos los alumnos.

Realmente poder llevar al cabo la  «Alfombra” nos sirvió mucho para poder entender cómo se promueve, organiza y vende un proyecto cinematográfico, definitivamente todos hemos tenido un gran aprendizaje”, expresó Ittzel.

Esperamos que venga mucha gente ya que se debe promover el talento local, nosotros nos esforzamos mucho para presentarlo con profesionalismo, ¡En la Escuela de Comunicación hay mucho talento!, nos encantará contar con la presencia de las personas”, señaló Gómez Velasco.

Mis compañeros y yo podemos garantizar que el público disfrutará esta velada, los géneros que presentaremos son fantasía, comedia y terror. La duración media de los cortometrajes será de 5 a 10 minutos y además tendremos cineminutos”, abundó.

Cabe señalar que la entrada es totalmente gratuita al público en general y también se contará con bocadillos y bebidas sin ningún costo.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *