¡Son Anáhuac Mayab por un día!

¡Son Anáhuac Mayab por un día!

En el marco del evento de Promoción Estudiantil Universitaria se llevaron al cabo dinámicas estudiantiles entre profesores y directores de la Universidad Anáhuac Mayab con 55 alumnos del Colegio Teresiano que cursan el segundo grado preparatoria.

El objetivo de la Promición Estudiantil fue que los estudiantes del Colegio conozcan las 24 licenciaturas que oferta la Anáhuac.

Primero, se brindó un desayuno entre los maestros de diferentes licenciaturas con los jóvenes. De igual manera se expusieron todas las ventajas que significa ser un estudiante Mayab. Posteriormente los preparatorianos recorrieron la Universidad con docentes.

A su vez, el Mtro. Alejandro Fitzmaurice Cahluni, Profesor de Tiempo Completo de la Escuela de Comunicación, enseñó el estudio de televisión y la estación de radio a las alumnas Mónica López y Sofía Gio, quienes declararon su interés por estudiar la Licenciatura en Comunicación.

En el estudio de televisión el Mtro. Alejandro dio una breve explicación sobre cómo funciona el efecto de la pantalla azul en los programas de clima.

Mónica López y Sofía Gio indicaron que sus principales áreas de interés son la Dirección de Periodismo y Comunicación Digital, así como, la Dirección y Producción Cinematográfica y Audiovisual, pre-especialidades que ofrece la Licenciatura en Comunicación.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *