«Estamos asegurando su vida profesional”: Padre de familia

«Estamos asegurando su vida profesional”: Padre de familia

Más allá del grato sabor de boca que dejó entre los profesores, estudiantes y Comité Fesal Comunicación, el evento artístico «De la mente al arte», también gozó de muchas críticas positivas por parte de otros públicos, como es el caso de Daniel Acosta Viana, padre de Daniela Acosta Pérez, estudiante de la Licenciatura en Comunicación de segundo semestre.

En la velada realizada en la Cúpula, acudieron decenas de padres de familia quienes apreciaron una galería fotográfica; organizada, realizada y exhibida por alumnos de Comunicación.

De esta forma, Daniel Acosta Viana, indicó que «Es una alegría presenciar que este tipo de eventos no se realizan en cualquier universidad, qué satisfacción poder ver que aquí (Anáhuac Mayab) solidifican el futuro de nuestros hijos con actividades fuera de las aulas«.

Asimismo Acosta Viana manifestó que muchos universitarios tienen proyectos en mente, sin embargo, no cualquiera las lleva al cabo.

«Es placentero observar que ellos dedican su tiempo fuera de la Universidad en otras actividades encaminadas en su próxima área de trabajo, lo que al final del día los impulsará a un crecimiento laboral: con más competencias profesionales«, expresó el padre de familia.

Del mismo modo el señor Daniel agregó que fue muy gratificante observar la solidez con la que trabajaron los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación.

«A pesar de su juventud qué bueno saber que están en el camino correcto, es un placer que la Universidad Anáhuac Mayab dé espacios más allá de las aulas, es ahí donde uno se da cuenta que estamos asegurando su vida profesional«, concluyó.

 

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *