«Mega» derrota para los Leones

«Mega» derrota para los Leones

Los Leones de la Anáhuac Mayab sufrieron una dura derrota de 49 a 43 al enfrentar a Megamak, en juego perteneciente a la Liga Premier que se llevó a cabo en la cancha número dos de las instalaciones de la Escuela Modelo, el pasado viernes 25 de noviembre.

De los dirigidos por Roberto Bolaños (entrenador de los leones para esta competencia) saltaron a la cancha, como quinteto inicial: Arturo Medina, Miguel Seguí, Víctor Gómez, Alejandro Abuxapqui y Sergio Bravo, quien disputó con especial emotividad este duelo, al ser este su último partido como León.

Sergio Bravo ataca el aro en su último juego con los Leones.
Sergio Bravo ataca el aro en su último juego con los Leones.

De esta forma, en un encuentro que mostró mucha intensidad por parte de ambos bandos, donde el contacto físico fue frecuente y los puntos al contragolpe abundaron, el cotejo se mantuvo apretado en el marcador, incluso instantes antes de concluir. No obstante, la imprecisión de los felinos fue determinante en la pizarra final.

Por parte de los felinos, los máximos anotadores fueron Miguel Seguí y Arturo Medina, ya que cada uno aportó 10 puntos al electrónico. Por parte de Megamak el mejor anotador, con 25 puntos, fue Miguel Figueroa.

Seguí terminó con 10 puntos, siendo hasta ahora, su mejor actuación.
Seguí terminó con 10 puntos y consiguió lo que ha sido, hasta ahora, su mejor actuación.

Al terminar el juego, el coach Roberto declaró:

Nos falta concretar la jugada con el enceste, llegamos mucho y fallamos. Me gusto la defensa, estuvo muy bien y solo falta la decisión de tirar, debemos trabajar más en eso.

Con esta derrota, los felinos llegan a una marca de 4 victorias por 5 derrotas en la contienda y les espera una semana cargada de actividades, ya que durante la semana sostendrán tres encuentros: el martes en la Liga del Tecnológico, jueves en Liga Premier y domingo en la Liga de la UADY.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *