Leones avanzan a semifinales

Leones avanzan a semifinales

La Universidad Anáhuac Mayab avanzó a semifinales en la Copa de la Liga Marcelino Champagnat de Segunda Fuerza cuando vencieron dos por cero a Vidrios Millet este martes en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

El encuentro comenzó vibrante. Los visitantes se lanzaron en búsqueda del gol, sin embargo, tres intervenciones puntuales del guardameta Arturo Carrillo a los 10′, 12′ y 13′ dejaron con las manos vacías a los de blanco.

Uno de
La zaga local defiende en un tiro libre de los rivales.

Posteriormente, los Leones pusieron el uno a cero en el marcador parcial al 18 tras un centro raso de Rogelio Ramírez que Roberto Vázquez finalizó de forma óptima.

Diez minutos después, Ramírez asistió nuevamente, esta vez a Gerardo Zapata quien firmó el dos a cero cuando cerró la pinza y envió la esférica al fondo de la red.

@jerry_zm pone el 2-0 sobre Vidrios Millet con asistencia de @royramirez93 en los cuartos de final de Segunda Fuerza. #VamosLeones

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

En la segunda parte, el juego se llenó de patadas. El colegiado repartió tarjetas amarillas a ambos cuadros por la cantidad de faltas que hubo en los segundos 45 minutos.

De esta forma, el cuadro de nuestra Universidad protegió el resultado hasta el pitido final del árbitro central.

Al finalizar el partido, Gerardo Zapata habló sobre cómo se vivió el cotejo:

@jerry_zm , autor del segundo gol de la noche da sus impresiones del encuentro.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

 

Asimismo, el director técnico de los felinos, Orlando Coello, declaró que fue un buen resultado, no obstante, se quedó preocupado por el desempeño colectivo el cual, señaló, debe mejorar para las semifinales. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *