Celebra AMBAS primer año de actividades reconociendo a sus colaboradores

Celebra AMBAS primer año de actividades reconociendo a sus colaboradores

Con un emotivo festejo, la Asociación altruista Ambas celebró el primer año de realizar labores altruistas en comunidades necesitadas.

El evento se llevó a cabo el pasado tres de diciembre del año en curso en el restaurante “100 montaditos”, en Mérida, y contó con la presencia de los voluntarios del programa, así como de algunos familiares de los mismos.

La Asociación mexicana de Brigadistas en Atención de la Salud (Ambas)  fue fundada el día 2 de Diciembre del 2015 por un grupo de jóvenes universitarios pertenecientes al campo de la salud y cuya misión es “ofrecer atención médica y bucal a la sociedad de escasos recursos mediante brigadas de salud”.

 

La directiva de la Asociación se encuentra integrada por los jóvenes: Joaquín Bolón, Presidente; Adriana Bermúdez, Secretaria; Brenda Hernández, Tesorera, y Joseph Esquivel, quien funge como Director de Logística.

Es importante mencionar que AMBAS tiene la mejor disposición de recibir a personas que deseen ser parte del programa.

Lo único que se necesita es ser estudiante del área de la salud y tener como prioridad la ayuda al prójimo mediante conocimientos teóricos y prácticos, convirtiéndose así en voluntarios que apoyen en las brigadas de salud realizadas en las diferentes comunidades de Yucatán.

Contacto:

Facebook: AMBAS México

Email: [email protected]

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *