La Fiera devora Halcón

La Fiera devora Halcón

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac Mayab se impuso en calidad de visitante dos goles por cero ante los Halcones de Rogers en partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier Yucatán llevado a cabo el pasado sábado.

El técnico felino, Raúl Osuna, decidió cambiar el parado táctico para el primer partido del año. Su formación estuvo conformada por un 4-4-2  que fue alineado por: Arturo Carrillo, Raymundo Lizarraga, Giovanni Marín, Gustavo Lozano, Erik Pérez, Alejandro Esteban, Adrián Alférez, Jonathan Aguilar, Víctor López, Alberto César y Roberto Ávalo.

La Anáhuac Mayab se mostró sólida en todas sus líneas.
La Anáhuac Mayab se mostró sólida en todas sus líneas.

Así, las acciones de peligro del cotejo empezaron desde muy temprano con un disparo del goleador Roberto Ávalo que pasó muy cerca de la portería rival.

La respuesta de Rogers llegó al minuto 24 pero su ariete no logró definir cuando quedó solo ante el cancerbero Carrillo.

Ambos conjuntos se fueron al descanso con un notorio desgaste físico por las condiciones climatológicas, ya que el duelo arrancó en punto de las tres de la tarde y el calor era muy fuerte.

DSC00037
El conjunto felino tuvo muchas oportunidades de gol que fueron desaprovechadas.

Sin embargo, apenas al amanecer de la segunda parte, Alberto César abrió el marcador y adelantó a la Anáhuac Mayab tras un pase filtrado de Víctor López que fue bien definido por el delantero felino.

El resto del enfrentamiento fue dominado por los Leones, quienes lograron ampliar su ventaja y poner cifras definitivas por conducto de Adrián Alférez, quien impactó a puerta y su tiro fue desviado por un rival, lo que dejó sin posibilidades al portero local.

¡G??????L! @adrian_alferez6 consigue la segunda anotación de los Leones. Resultado final: Rogers ?0 – 2 ?Anáhuac Mayab.

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

Estadísticas del partido:

Con este resultado, el equipo de nuestra Alma Máter se coloca en el primer lugar de la Liga Premier con 19 puntos, 26 goles a favor y 19 en contra. Su siguiente rival serán los Tiburones de Progreso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *