Los Leones caen en duelo de fieras

Los Leones caen en duelo de fieras

A pesar de la línea de 16 rebotes, 12 puntos y dos robos de Adolfo Burguete,  el equipo de basquetbol de la Anáhuac Mayab cayó 56-47 ante las Panteras en el marco de la Liga Premier el día de ayer en el Gimnasio Polifuncional.

Jesús Armendari, mayor anotador del juego, comandó la victoria de los negri-azules con 25 puntos. Asimismo, Jorge Hernández aportó seis más a la causa de los ganadores.

Armendari se levanta para tres ante la marca rival.
Armendari se levanta para tres ante la marca rival.

En el segundo cuarto, Armendari explotó para 14 de sus 25 puntos y dio una ventaja de nueve a su equipo, con lo que concluyó la mitad 30-21 a favor de las Panteras.

En los últimos diez minutos, de la mano de Mauricio Rosado y Óscar Jiménez, los vestidos de blanco reaccionaron y cortaron la ventaja a sólo seis puntos, no obstante, dos pérdidas de balón en momentos clave evitaron la remontada de los Leones.

A pesar de buenas actuaciones individuales, los Leones ? cayeron 56-47 ante las Panteras en la Liga Premier. ???

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

Finalmente, Alfredo Medina, alero-pívot de la quinteta universitaria, comentó sentirse frustrado ante los resultados, pero agregó que espera que las victorias empiecen a llegar pronto.

Medina Palacios en una acción del juego.
Medina Palacios en una acción del juego.

De esta manera, los de nuestra Casa de Estudios comenzaron el año con dos derrotas, pero buscarán corregir el camino el próximo fin de semana.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *