Felinos y escualos dividen puntos

Felinos y escualos dividen puntos

La localía de la Anáhuac Mayab no pesó el día de ayer luego de que empataron a un gol frente a los Tiburones de Progreso en un partido de constantes llegadas por parte de los locales, esto en la jornada once de la Liga Premier Yucatán de Futbol.

https://www.instagram.com/p/BPg0m6BBOhG/?taken-by=elaltavozmx

La primera parte fue de constante «toqueteo» alrededor del terreno de juego, con los Leones dominando el balón y de las llegadas claras. La primera ocasión fue para el mueve redes Roberto Ávalo, al minuto 23, quien estrelló el balón al arquero tras una internada por banda izquierda.

Posteriormente, Adrián Alférez levantó al público de su asiento, tras una gran jugada individual, pero su disparo únicamente rozó el poste derecho del guardameta.

Alférez rematando a un lado de la portería rival.
Alférez rematando a un lado de la portería rival.

Sin embargo, el conjunto visitante adquirió la ventaja a los 38′, luego de una jugada prefabricada que remató Ángel Maldonado a quemarropa ante Arturo Carillo, quien sólo vio cómo el balón entró al fondo de su templo.

Los segundos 45 minutos exigían ser mejores para nuestra Alma Máter, lo cual obligó al estratega Raúl Osuna a adelantar líneas y proponer un juego más directo.

Adrian Torreblanca fue uno de los revulsivos en ofensiva por parte de Osuna.
Adrian Torreblanca fue uno de los revulsivos en ofensiva por parte de Raúl Osuna.

Las plegarias fueron escuchadas, y un minuto antes de concluir el cotejo,  Jonathan Aguilar remató de fuera del área y el balón se estrelló en al travesaño, sin embargo, encontró en el rebote a Alberto César, quien empujó el esférico a las redes, dando la igualdad en el marcador final.

Cabe destacar que el partido tuvo dos jugadores que se fueron a las regaderas desde temprano: Giovanni Marín por parte de nuestra Casa de Estudios y Carlos Morales por parte de los progreseños.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *