Las Leonas caen en su regreso al Tecnológico

Las Leonas caen en su regreso al Tecnológico

El equipo femenil de basquetbol de la Anáhuac Mayab cayó por marcador de 67 puntos a 48 ante la Universidad Modelo, en duelo perteneciente a la Liga del Tecnológico el pasado domingo.

Las Leonas arrancaron de manera tambaleante el encuentro, con imprecisiones y falta de contundencia lo que provocó que se fueran abajo en el marcador 17-6 después del primer cuarto.

WhatsApp Image 2017-01-22 at 17.35.03
Adriana Concha manejando el balón en la ofensiva felina.

La quinteta modelista aprovechó sus oportunidades en ataque para tomar una ventaja que no dejarían ir ante el equipo de nuestra Alma Mater, dejando el resultado 34-15 al medio tiempo.

WhatsApp Image 2017-01-22 at 17.35.19
La Anáhuac Mayab mostró más despliegue ofensivo durante la segunda mitad del partido.

En el tercer cuarto, el conjunto felino mostró más intensidad para ir en busca del partido, anotando 18 puntos, empero, permitieron 19 por parte de sus adversarias, lo que mantuvo a la Franja con la ventaja en el tablero.

Durante la segunda mitad, las dirigidas por Efraín Cervantes mostraron mejoría en su juego y esto se vio reflejado en la duela, donde promediaron 60% de efectividad en sus tiros de campo, así como 83% desde la línea y 19 rebotes, sin embargo, no fue suficiente para alcanzar a sus rivales.

https://www.instagram.com/p/BPlXojsBBkS/?taken-by=elaltavozmx

Ante este resultado, la Anáhuac Mayab buscará darle la vuelta a la página mientras se preparan para su próximo compromiso de la competencia.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *