Los Leones vienen de atrás y debutan con victoria

Los Leones vienen de atrás y debutan con victoria

El equipo de futbol de Segunda Fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab derrotó tres goles por dos a Gallos FC en partido correspondiente a la jornada uno de la Liga Marcelino Champagnat el pasado martes en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

El conjunto dirigido por Orlando Coello empezó el 2017 con el pie derecho cuando vencieron a un rival que fue muy incómodo para los Leones desde los primeros minutos.

Así, en el amanecer del encuentro, los Gallos hicieron vibrar la portería de los locales con un disparo de Pedro Macías que se estrelló en el travesaño.

Los universitarios empezaron con mucho nerviosismo.
Los universitarios empezaron con mucho nerviosismo.

A los 12′, los visitantes se fueron al frente en el marcador con gol de Vicente Huezo, quien quedó solo frente al cancerbero y definió cruzado.

Los felinos aún no asimilaban la primera anotación cuando cayó la segunda. Al minuto 15, Gerardo Gorocica cobró un tiro libre que se coló en el ángulo de la portería rival.

El duelo se trabó en media cancha y fue constantemente detenido por las reiteradas faltas de ambos conjuntos.

Sin embargo, al minuto 33, Edwin Escobar acercó a la Anáhuac Mayab tras aprovechar un rebote dentro del área.

Asimismo, cerca del final de la primera parte, el mismo Escobar empató los cartones con un disparo de larga distancia que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Mario Patrón.

Ya para el segundo tiempo, los Gallos se «desinflaron» en lo físico, aspecto que aprovecharon los locales con constantes desbordes por la bandas.

Fue un partido muy disputado y con mucho roce físico.
Fue un partido muy disputado y con mucho roce físico.

Así, el gol de la victoria fue obra de Edwin Escobar, quien consiguió su «hat-trick» tras una soberbia asistencia de Adrián Torreblanca que lo dejó solo frente al arquero rival para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

El siguiente partido del conjunto de Segunda Fuerza será el próximo martes ante Hammers FC en las instalaciones de nuestra Alma Máter.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *