El León se convirtió en la presa

El León se convirtió en la presa

El equipo de fútbol de Primera Fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab sufrió una dura derrota de dos goles por uno en contra de la Universidad Marista, en calidad de visitante.

El estratega felino Raúl Osuna cambió la alineación y jugó con línea de cuatro en la zona defensiva, fijando como centrales al experimentado Gustavo Lozano y al debutante, Sebastián Orozco.

Desde los primeros minutos de juego, los Venados empezaron a presionar, lo que dificultó a los de negro poder controlar el balón en medio campo.

A los 32 minutos, tras un penal cometido por Lozano Palomo, Christian Salazar cobró desde los once pasos y lo hizo de manera excelsa, pues colocó el balón en la esquina del arco defendido por Arturo Carrillo.

IMG_9487
El León Arturo Carrillo se quedó muy cerca de atajar el penal.

Posteriormente, a los 48′, tras un rebote que favoreció a los visitantes, Alejandro Esteban Breach mandó el esférico al fondo de las redes para empatar el cotejo.

Sin embargo, poco les duró a los de nuestra Alma Máter, ya que al minuto 49, Diego Mantecón, de la Universidad Marista, remató un centro por izquierda para poner cifras definitivas en el marcador.

Los felinos continuaron con la disputa de cada balón, creando numerosas oportunidades, como la de Roberto Ávalo, quien no logró definir en un uno contra uno frente al portero Jorge Serna, en donde el balón terminó en un tiro de esquina.

IMG_9482
El delantero Roberto Ávalo al intentar desbordar por la banda.

En los minutos finales, el mediocampista de la Anáhuac Mayab, Adrián Alférez, salió expulsado tras una dura falta en contra de su oponente.

Tras varias riñas dentro del terreno de juego, el árbitro decidió concluir el partido sin agregar tiempo de reposición, esto luego de expulsar a un jugador de los ciervos.

Con este resultado, la Universidad Marista se quedó con el liderato de la Liga Premier, mientras que los Leones se conformaron con el segundo lugar y 20 unidades.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *