«Martillan» a los Leones

«Martillan» a los Leones

Con marcador de tres goles por cero, el equipo de futbol de Segunda Fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab cayó ante los Hammers FC en el marco de la jornada dos de la Liga Marcelino Champagnat.

Muy movido comenzó el partido en las instalaciones deportivas de nuestra Alma Máter.

Cabe mencionar que durante los primeros 20 minutos, el encuentro cayó en un ir y venir constante pero sin peligro latente en alguna meta.

Así, la visita se puso arriba en el marcador a los 28′, pues Walter Cendón erró un pase que aprovechó Héctor España, quien definió desde fuera del área para romper el empate.

El conjunto local se vio desconcentrado durante la primera parte.
El conjunto local se vio desconcentrado durante la primera parte.

Para la segunda mitad, el estratega felino, Orlando Coello, hizo varias modificaciones con el fin de revertir el marcador parcial.

Los Leones tocaron la puerta rival a través de Gerardo Zapata en par de ocasiones, y de Edwin Escobar, quien obligó al portero visitante a volar para evitar la caída de su arco con tremendo cabezazo.

Fue un partido dinámico de principio a fin.
Fue un partido dinámico de principio a fin.

Sin embargo, a los 65 minutos, el universitario Sebastián Orozco condujo dentro del área, cuando Erik Pérez le robó la pelota y definió a un costado del portero para ampliar la ventaja visitante.

El encargado de hacer el tercer y definitivo gol en favor de Hammers fue Rodrigo Rosas, quien cabeceó ante la tibia marca de la zaga local.

Con este resultado, los Leones de la Anáhuac Mayab sufrieron su primera derrota del torneo, por lo que se quedan con tres puntos tras dos partidos jugados. 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *