Ameno convivio entre egresados y alumnos futbolistas

Ameno convivio entre egresados y alumnos futbolistas

Con el fin de convivir y reconocer a la selección de futbol de la Universidad Anáhuac Mayab del 2006, el conjunto de Primera Fuerza se enfrentó a egresados que pertenecieron a dicho equipo en partido amistoso que concluyó con empate a un gol.

El buen ambiente y las bromas dentro del terreno de juego fueron lo que regaló una satisfactoria mañana en domingo en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

Las sonrisas en ambos cuadros predominaron durante el partido.
Las sonrisas en ambos cuadros predominaron durante el partido.

Al tener en cuenta que el encuentro fue amistoso, Raúl Osuna, director técnico de los Leones, dio la oportunidad de probar a jugadores en posiciones fuera de lo habitual. Destacando a Raymundo Lizarraga como delantero centro y a Erick Pérez, quien tuvo su oportunidad como extremo por derecha.

Un duelo con la calidad que se tenía en el terreno de juego no es algo que se vea todos los días, por lo que hubieron destellos de genialidad, buen movimiento de balón y jugadas que alertaban las redes por parte de ambas escuadras.

El anotador de los universitarios fue, el ya mencionado Lizarraga. Por parte de los egresados, Julio Argaez se encargó de mover el electrónico.

Raymundo antes de disparar a portería.
Raymundo antes de disparar a portería.

Después de 50 minutos de acciones, existió una sana convivencia, donde ex representantes de la Anáhuac Mayab aconsejaron y  dieron recomendaciones a los actuales futbolistas de nuestra Alma Máter.

También, pero no menos importante, todos pudieron recuperar las energías perdidas con la hidratación y el desayuno otorgado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *