El sotanero supera al tercero

El Instituto Cumbres cayó tres goles a uno ante el Centro Educativo Piaget en calidad de local el miércoles en una nueva fecha de la Liga Premier categoría Cadetes.

Tantos de Sergio Osuna a los 21′ y de Luis Palmer a los 30′ y 49′ concretaron la sorpresiva victoria del antepenúltimo lugar de la tabla general ante el equipo Cumbrista, que llegó al encuentro como tercero del campeonato.

 

En un disputado encuentro, El Centro Educativo Piaget vence 2-0 al Instituto Cumbres en la Liga Cadetes. #ConGarra ???

Un vídeo publicado por elaltavozmx (@elaltavozmx) el

De esta manera, Osuna aprovechó un error puntual de la zaga para desajustar a los rivales y Palmer hizo la losa más pesada con dos anotaciones por la vía del contragolpe, todo antes de la marca de los 50′.

La defensa del Piaget se planta de forma correcta ante los embates felinos
La defensa del Piaget se planta de forma correcta ante los embates felinos.

Jerónimo Cisneros descontó para los de casa a los 61 minutos. Tres goles abajo en el marcador, Cisneros recibió un pase filtrado y definió de forma óptima ante la salida del arquero rival, con lo que dio vida a los de negro.

El rumbo del juego se definió a los 85 minutos, cuando un remate de cabeza a un tiro de esquina en favor de los locales pegó en el poste. Lo que pudo haber sido el tres a dos, luego se convirtió en un contragolpe que terminó en la expulsión de Carlos Sarachaga, quien detuvo el avance visitante con una dura entrada.

El Piaget busca el contragolpe en los minutos finales.
El Piaget busca el contragolpe en los minutos finales.

Así, el Instituto Cumbres concluyó una racha de tres partidos sin perder y buscará retomar el rumbo el próximo lunes cuando se enfrenten a la Escuela Modelo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *