Nuevo grupo, mismos resultados

Nuevo grupo, mismos resultados

El equipo Anáhuac, representante de nuestra Casa de Estudios, cayó ayer ante la UADY por marcador de 63 a 29, en acciones de la Liga del Tecnológico de Mérida.

En el primer cuarto, la efectividad de las melenudas fue muy baja, y consiguieron solo cuatro puntos en todo el periodo; en contraparte, las Jaguarcitas consiguieron 17 puntos en los primeros 10 minutos.

IMG_6187
El equipo de Anáhuac no pudo penetrar la defensa de las Jaguarcitas.

Para el segundo episodio, parecía que las cosas iban a cambiar, ya que en los instantes iniciales las Leonas se las arreglaron para acortar la ventaja a tan solo cinco puntos. Empero, al medio tiempo la diferencia volvió a aumentar a 14 unidades.

En la segunda mitad la situación no mejoró, y con muchas pérdidas de posesión, las uniformadas de blanco vieron penetrado su aro en múltiples ocasiones. Los parciales de la segunda mitad terminaron 19-6 y 17-10 en favor de las autónomas.

https://www.instagram.com/p/BQbb-Rplp75/?taken-by=elaltavozmx

Cabe destacar que Lía Flores fue la máxima anotadora de la Anáhuac Mayab, con 6 puntos. Por parte de la UADY, Karen Gómez fue el motor ofensivo, pues aportó 13 puntos al marcador.

Karen Gomez obteniendo los puntos desde la línea
Karen Gomez obteniendo los puntos desde la línea

Por último, es importante mencionar que este combinado lo integran jóvenes que aún cursan la preparatoria, en conjunto con universitarias ex-integrantes de las Leonas, como lo son las experimentadas Karla MartínezLía Flores.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *