Anáhuac Mayab a Universiada Regional en triatlón

Anáhuac Mayab a Universiada Regional en triatlón

El equipo de triatlón de la Universidad Anáhuac Mayab, conformado por Isabella Luckie, Maximiliano Bernal y Axel García, vio acción en el marco de la Universiada Estatal 2017.

El tartán del Instituto Tecnológico de Mérida fue el escenario en donde se llevó el primer desafío del día. En punto de las 7:30 AM la prueba de los 1000 metros planos dio inicio, en donde Luckie Piccolo marcó un tiempo de 3:18:74, Bernal 3:04:43 y García 3:26:84.

Los competidores corriendo los 1000 metros planos
Los competidores corriendo los 1000 metros planos

Posteriormente,  el nado tomó lugar. En esta competencia, Isabella y Maximiliano tuvieron buenas actuaciones, consiguiendo el tiempo que los clasifica a la siguiente fase de la Universiada. Lamentablemente, a pesar de promediar solo 8:04 minutos en las dos pruebas, Axel no consiguió su clasificación.

https://www.instagram.com/p/BQnsJn5l8Dp/?taken-by=elaltavozmx

Al terminar el event0 Isabella Luckie mencionó que, al haber alcanzado el objetivo de la clasificación, se sentía muy feliz. Además, mencionó:

«A pesar de una salida mala en la natación, le bajé a mi tiempo del año pasado. Siempre tratamos de mejorar nuestros tiempos, nos enfocamos en dar el tiempo. Antes del Regional tengo un triatlón en Monterrey, en donde espero subir al podio y clasificar al mundial y posteriormente esperar al Regional y clasificar a la Nacional».

https://www.instagram.com/p/BQnlIsuF30A/?taken-by=elaltavozmx

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *