Con paso firme en la Universiada Estatal

Con paso firme en la Universiada Estatal

Los karatecas de la Universidad Anáhuac Mayab tuvieron su primera prueba con miras a la Universiada Nacional de Monterrey; con ocho Leones clasificados en distintas categorías.

En esta ocasión, las instalaciones del Centro Universitario Montejo fueron el escenario en el cual los felinos lograron su clasificación sin mayores apuros.

Primero, Lupita Quintal y Laura Charruf aseguraron su puesto a la fase regional de la Universiada. A su vez, las Leonas demostraron un destacado rendimiento en la categoría libre de Kumite.

De igual manera Lupita Quintal y Laura Charruf; Kristal Ek, Elvia Romero y Abril Valle avanzaron en sus respectivas categorías y en la modalidad de equipo.

Lupita y Laura en su enfrentamiento del día de hoy.
Lupita y Laura en su enfrentamiento del día de hoy.

En tanto, las karatecas Laura Charruf y Kristal Ek representarán a nuestra Alma Máter en Kata individual en la fase regional de Universiada.

En la rama varonil, Alan Mothelet avanzó con comodidad en la categoría de -67 kg y Kata individual.

Por su parte, Alan Mothelet, Fernando Sena y Andrés Quintal,  lograron su clasificación en sus categorías individuales y de equipos.

El equipo varonil que consiguió avanzar a la etapa regional de la Universiada.
El equipo varonil que consiguió avanzar a la etapa regional de la Universiada.

Cabe destacar que Andrés Quintal ganó un puesto en Kumite en categoría libre ya que venció a Ernesto Arce de la Universidad Marista.

Los Leones disputarán la Fase Regional en Campeche para dar un paso más rumbo a la Universiada Nacional de Monterrey.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *