Tres Leonas al regional

Tres Leonas al regional

El equipo femenil de tenis de mesa de la Universidad Anáhuac Mayab consiguió su pase a Universiada Regional el día de ayer tras competir en la fase estatal, la cual se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

María Silva

La primera de ellas fue María Silva, quien arrasó desde el primer encuentro con parciales 11-1, 11-1 y 11-2 a su contrincante en turno, Liliana Oliveros, representante de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Posteriormente, se enfrentó a dos de sus compañeras: Melissa Pech y María Cristiani, quienes sucumbieron ante el eficiente juego de Silva Sosa.

En su último encuentro, la estudiante en la Licenciatura de Nutrición rectificó su invicto, pues triunfó ante María Palma con parciales 11-5 en los tres sets.

María Silva contestando con un revés.
María Silva contestando con un revés.

Melissa Pech

Por su parte, Melissa Pech se midió ante su compañera Cristiani Ramírez, a quien venció por parciales 11-5, 11-9 y 11-7.

En tanto, Pech Tziu continuó su jornada de una manera positiva, ya que triunfó ante Oliveros Baz en tres sets de 11-1, 11-5 y 11-2.

De la misma forma, derrotó a María Palma, de la Universidad Modelo, con parciales de 11-7, 6-11, 11-8, 7-11 y 11-6.

Melissa en acciones del encuentro.
Melissa en acciones del encuentro.

María Fernanda Cristiani:

La tercer felina, no comenzó la jornada de la mejor forma, pues cayó ante a sus dos compañeras.

Igualmente, fue derrotada por la modelista en tres sets, con parciales 9-11, 3-11 y 11-13. Sin embargo, la futura diseñadora industrial no se fue en cero, pues cerró su participación con una victoria frente a Liliana Oliveros.

Cristiani antes de realizar el saque inicial.
Cristiani antes de realizar el saque inicial.

Al finalizar una magnífica actuación, María Silva comentó:

https://www.instagram.com/p/BQrFVbmF6PG/?taken-by=elaltavozmx

Finalmente, la fecha tentativa para la realización de la fase regional en la ciudad de Campeche, son los días 1 y 2 de abril, aunque esto está por confirmarse.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *