Leones sufren dura derrota

El equipo de basquetbol de la Anáhuac Mayab sufrió una dura y accidentada derrota de 80 a 48 puntos ante la Universidad Marista en la jornada dominical de la Liga de Primera Fuerza que se disputó en la duela del Instituto Tecnológico de Mérida.

Alfredo Medina busca ganar la posición ante la defensa rival.

Por los astados, Yael Palominó guió el camino con 17 puntos en el encuentro, mientras que por los naranjas, el máximo anotador fue Esteban Paredes con 14 unidades.

El duelo se vivió con el cuchillo entre los dientes por parte de ambos conjuntos, lo anterior se reflejó en el marcador parcial de la primera mitad: 32-27 en favor de los melenudos.

 

Sin embargo, los últimos dos cuartos fueron dominados de principio a fin por los rojiblancos, con lo cual, el resultado final fue de 80-48.

Asimismo, cabe destacar que los Leones, ya diezmados por lesiones, terminaron con tres jugadores golpeados: Óscar Jiménez, Alex Abuxapqui y el mismo Paredes.

IMG_9521
Alejandro Abuxapqui sale lastimado del partido.

Al concluir las acciones, el técnico Rigel Cantón señaló que a pesar de las bajas, las ganas y el espíritu no han fallado, por lo cual, espera que el próximo sábado que los cuadros vuelvan a verse las caras el resultado sea diferente.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *