A dos goles para el rugido del León

A dos goles para el rugido del León

La Universidad Anáhuac Mayab perdió cuatro goles por tres en contra de la Universidad Modelo en lo que fue el partido de ida de la Universiada Estatal 2017 disputado en las instalaciones de nuestra Casa de Estudios.

IMG_9721
El León, Alberto César, quien tuvo que salir por lesión.

El encuentro comenzó a favor de los felinos, con anotación del goleador Roberto Ávalo tras un rebote de la zaga defensiva de la Modelo.

Posteriormente, los de la franja le dieron la vuelta al marcador, tres goles a uno, con anotaciones de José Trejo, Carlos López Adalio Castillo. 

Sin embargo, en cuatro minutos, los locales lograron empatar, con gol del mediocampista Omar Blanquet y un doblete de  Ávalo Bautista. 

IMG_9715
El felino Omar Blanquet al tomar el balón.

En la recta final del cotejo, tras la entrada de los futbolistas Walter Cendón Axel Jaime, los dirigidos por Raúl Osuna presionaron a los modelistas, lo que creó un partido de ida y vuelta.

clockA los 82′, el balón quedó en los linderos del área local y Ocamanco Monzesde aprovechó para sacar un disparo con potencia que, tras un desafortunado desvío, terminó en el fondo de las redes. Con lo que los visitantes sacaron ventaja de un gol en el global.

Al finalizar el partido, el debutante Axel Jaime comentó para El Altavoz:

«Fue un buen partido, la verdad es que estuvo muy reñido. Nada más falta mentalizarnos y nada, esto se va a ganar.»

Cabe destacar que el delantero Alberto César salió del encuentro debido a un choque de cabezas, por lo que el número 34, Roberto Vázquez, entró de revulsivo en la primera mitad.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en las instalaciones de la Universidad Modelo en punto de las 20:30 horas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *