Con agenda llena

Con agenda llena

El crecimiento profesional que ha tenido Selective Groove, se convierte en una realidad. Ahora presentará su nuevo concepto de arte este viernes en destacado evento musical.

Rafa Pinkman será el encargado del “Warm-Up”, ya que exhibirá sus mejores tracks. Según se mencionó, se preparará un exquisito set de “Techno” y “Deep Techno” para la noche de hoy.

En tanto, el productor de Radio Anáhuac Mayab, Guillermo DuránDurhem”, deleitará al público de Mérida y al de la Isla de Holbox con su sonido progreso, con paso por el “House”, “Tech-House, “Techno melódico” y “Deep Progressive”.

Cabe señalar que Moisés MarínDJ Muzáh” quien tiene más de diez años de experiencia como DJ profesional, recientemente participó como invitado especial en el episodio 47 de Selective Groove, además será el artista estelar de las veladas electrónicas.

A su vez, Muzáh ha compartido escenarios importantes a lado de  numerosos músicos locales e internacionales como Nathia Kate, Mikael Stavostrand y Anthony Pappa. Sus influencias van desde el “House” al “Techno” con marcados ritmos latinos, tribales y con fuerte presencia de percusiones.

Por su parte, Jorge Navarrete, mejor conocido como “Urban Tolok” expondrá su fotografía a todos los asistentes durante el anunciado evento.

De esta forma el artista comentó: “Me inspiré en crear esta serie fotográfica en los sentimientos que tenía de niño al entrar a las iglesias antiguas de la ciudad de Mérida, es una emoción de esperanza, que genera una sensación sublime

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *