Leones dan zarpazo a los Tiburones

Leones dan zarpazo a los Tiburones

El equipo de baloncesto de la Universidad Anáhuac Mayab derrotó 103 puntos a 18 a los Tiburones de la Universidad Privada de la Penínsuka (UPP) en el marco de la tercera fecha de la Universiada Estatal que se disputó en la duela del Centro Deportivo Universitario de la UADY este domingo.

Cinco de los felinos terminaron con dobles dígitos en puntos, entre ellos, sobresalió Esteban Paredes que registró un doble doble con una línea de 15 unidades, 11 asistencias y seis robos de balón.

Paredes busca anotar ante la defensa rival.

De la misma manera, fueron de destacar las actuaciones de: Luis Cantú, máximo anotador del encuentro con 21 puntos, Óscar Jiménez con 20 unidades y cuatro asistencias, Alfredo Medina con 12 puntos y siete rebotes y Adolfo Burguete, quien terminó con 14 unidades, cuatro rebotes y 7 robos.

 

?????????? Leones arriba 56-10 al descanso sobre los Tiburones de la UPP.

Una publicación compartida de elaltavozmx (@elaltavozmx) el

Posterior al duelo, el ala pívot de nuestra Casa de Estudios, Armando Cantú, declaró sobre su sentir acerca del equipo y el duro partido que falta en contra de la Universidad Modelo por la Universiada 2017:

Esta victoria es un alivio después del duro comienzo, pero todavía necesitamos mejorar tanto a la ofensiva como a la defensiva […] para la Modelo hay que trabajar duro y tener mucha actitud para encarar este tipo de juegos.

Armando Cantú previo a anotar dos de sus nueve puntos en el cotejo.
Armando Cantú previo a anotar dos de sus nueve puntos en el cotejo.

De esta forma, los Leones de la Anáhuac Mayab se encuentran con una victoria y dos derrotas en la Universiada Estatal y buscarán dar la campanada a media semana cuando se enfrenten a la Universidad Modelo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *