Pesado dominio de Félix Couoh

Pesado dominio de Félix Couoh

Félix Couoh, representante en halterofilia de la Universidad Anáhuac Mayab, se posicionó en primer lugar de la Universiada Estatal 2017, la cual se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Kukulcán la tarde de este domingo.

En la modalidad de arranque, el estudiante de la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas cargó 90 kilogramos y lo hizo en tan solo dos intentos. Luis Fernando López Portillo de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) se conformó con el segundo lugar.

En la prueba de envión, el mejor peso que Couoh Azueta cargó fue de 115 kg. y tampoco tuvo necesidad de usar el tercer intento. El segundo puesto en la Universiada Estatal fue para Daniel Medina de la Universidad Modelo.

IMG_6404
Félix durante uno de sus intentos en envión.

Al terminar la competencia, Félix Fernando habló para El Altavoz:

“Unicamente buscábamos marcar para conseguir el pase. La fase estatal no está tan complicada. Nos queda enfocarnos en la fase regional y buscar la estrategia para pasar al nacional”.

Cabe destacar que David Niño, también representante de nuestra Casa de Estudios en esta disciplina, clasificó de manera directa a la fase regional de Universiada.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *