El tenis de mesa sigue dando de qué hablar

El tenis de mesa sigue dando de qué hablar

Colaboración: Rafael Vargas

Concluyó la participación de los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab en el tercer Open Internacional Yucatán 2017 de tenis de mesa con un buen rendimiento el día de hoy en el Poliforum Zamná.

En actividad de los cuartos de final, Miguel Lara se enfrentó al rumano Mihai Sargu y quedó eliminado de la competencia tras caer con parciales de 11-9, 5-11, 2-11, 11-3, 8-11 y 9-11 en lo que fue un juego peleado de inicio a fin.

Por otro lado, Daniel Pérez cayó 9-11, 2-11, 9-11 y 5-11 ante Humberto Manhani de Brasil, quien a la postre se convertiría en campeón del certamen.

Miguel Lara celebrando un punto ante su rival.
Miguel Lara celebrando un punto ante su rival.

Anteriormente, en los octavos de final de la categoría varonil, Lara Escalante y Pérez Avilés ganaron sus partidos cuatro por uno a Livan Martínez, representante de Cuba, y cuatro a cero ante Dobay Carmona de Quintana Roo, respectivamente.

 

Daniel Pérez en su partido de cuartos de final.
Daniel Pérez en su partido de cuartos de final.

Por su parte, Carlos Zamora se quedó en la ronda de los 16 mejores después de caer ante Damián Arce.

En la categoría femenil, la Leona Gladys Blanqueto cayó en los octavos de final del torneo en contra de Clio Barcenas de Quintana Roo con marcador de 4-1 en sets.

La Leona Gladys Blanqueto antes de anotar un punto en el partido.

De esta manera se cerró la participación de los representantes de nuestra Casa de Estudios en el tercer Open internacional, el cuál dejó un buen sabor de boca con los resultados obtenidos.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *