Leonas ganan y siguen con vida

Leonas ganan y siguen con vida

El equipo femenil de baloncesto de la Universidad Anáhuac Mayab obtuvo su primera victoria de la Universiada Estatal tras vencer 53 puntos a 39 a la Universidad Privada de la Península (UPP) este domingo en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario.

La pauta del encuentro la marcó el primer cuarto, que terminó a favor de las Leonas 24 a ocho. Cabe destacar que Melissa Flores anotó once puntos durante dicho lapso.

Valeria Ferrer en acciones de este domingo.
Valeria Ferrer en acciones de este domingo.

Por otro lado, la segunda mitad fue hasta cierto punto gris para las de nuestra Alma Máter, ya que la UPP se acercó en el marcador, sin embargo, la ventaja siempre fue para las felinas que concluyeron el tercer episodio 32-24.

Durante el partido destacó la actitud del cuadro blanco, comandadas por Adriana Concha, que pese a la poca contundencia que demostraron, siempre buscaron irse al frente.

Unknown-1
La capitana Adriana Concha intenta un tiro de tres puntos.

El cotejo concluyó 53-39 en favor de las representantes de nuestra Casa de Estudios, quienes en este momento se encuentran a la espera de alguna combinación de resultados que las meta de nueva cuenta a la pelea para acceder a la fase regional de Universiada, aunado a su partido del próximo miércoles en donde se medirán ante la Universidad Modelo en punto de las nueve de la noche.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *