Duro golpe para los Leones

Duro golpe para los Leones

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac Mayab cayó de visitante ante la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) dos goles por uno. Cabe mencionar que este partido fue correspondiente a la jornada pendiente previo al inicio de la Universiada Estatal.

Sebastian Orozco regresó al equipo luego de su ausencia tras la Universiada Estatal.
Sebastian Orozco regresó al equipo luego de su ausencia tras la Universiada Estatal.

La noche parecía ser de alegría para los Leones. Todo empezó luego de seis minutos cuando el extremo, Víctor López, encontró las redes de la portería rival tras una salida en falso del cancerbero rival Marco Patrón.

Sin embargo, la sonrisa desapareció al 34’ cuando después de un tiro libre y numerosos rebotes dentro del área, el capitán de los verdes, Edwin Sánchez, mandó a guardar la esférica al templo de Arturo Carrillo.

A escasos minutos de finalizar el duelo, el artillero de los locales, David Díaz, aprovechó su explosividad y aceleración para dejar atrás a Walter Cendón, lo que permitió un «uno contra uno» ante el arquero visitante, quien no pudo evitar la anotación que significó la remontada de la UTM.

En partidos de la jornada 17 de la Liga Premier Yucatán, la Universidad Anáhuac Mayab visitará al Instituto Tecnológico Superior de Progreso. Por su parte, los Metropolitanos recibirán a los Halcones del Rogers.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *