Leones y Halcones dividen puntos

Leones y Halcones dividen puntos

El equipo de fútbol de Segunda Fuerza empató con marcador de cuatro goles por cuatro ante los Halcones del Rogers el miércoles en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab.

Durante los primeros minutos de partido, el cuadro local se fue al frente buscando constantemente la portería rival, y la encontró en varias ocasiones.

Gracias al doblete de Edwin Escobar el encuentro se tornó naranja desde temprano, su primera anotación llegó después de una buena jugada en conjunto y minutos más tarde, por la vía del penal, el segundo tanto se hizo efectivo.

Roberto Vazquez iniciando una jugada en el terreno contrario.
Roberto Vazquez iniciando una jugada en el terreno contrario.

El tercer gol no tardó en caer, ya que después de algunos rebotes en el área, Gibran Alonzo, defensor del Rogers, terminó por empujar la pelota en propia puerta.

Ante la insistente llegada de los felinos, Escobar empujó el balón a las redes para sellar su «hat-trick» y poner un resultado parcial de cuatro goles a cero.

Sin embargo, la respuesta de los adversarios llegó rápidamente y anotaron el primero para su causa por conducto de Mauricio Sánchez. Antes de finalizar la primera parte, el Halcón Eduardo Ortíz acercó al conjunto visitante con otra anotación.

Gustavo Alfaro a punto de tirar un centro al área.
Gustavo Alfaro a punto de tirar un centro al área.

En el segundo tiempo la reacción de Rogers llegó por Andrés Arrigunaga y el propio Sánchez, quienes consiguieron la hazaña y empataron el encuentro de manera definitiva.

El próximo martes los Leones se enfrentarán a la Universidad Marista en otra fecha de la Liga Marcelino Champagnat de Segunda Fuerza, en el que buscarán los tres puntos para escalar más posiciones en la tabla.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *