A levantar la cara

A levantar la cara

Los Leones de la Anáhuac Mayab concluyeron su participación en la Universiada Estatal con una derrota frente a la Universidad Modelo este miércoles en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Mérida.

Felipe Barrera se levanta ante la defensa rival.
Felipe Barrera se levanta ante la defensa rival.

El conjunto que dirige Rigel Cantón terminó su actuación en la justa con un saldo de una victoria y tres derrotas. No obstante, el cuadro felino buscará dar vuelta de página rápido, ya que el equipo tendrá en frente un par de semanas cruciales, en las cuales, se decidirá si el año próximo seguirá en el torneo de Primera Fuerza o si tendrá que regresar al Promocional.

Alex Abuxapqi rescata un balón frente a la Modelo.
Alex Abuxapqi rescata un balón frente a la Modelo.

Por su parte, las Leonas disputaron su último compromiso de la Universiada Estatal cuando enfrentaron a la Universidad Modelo en partido previo al de los hombres.

IMG_9621
Las felinas buscan remontar un marcador adverso.

Las de la franja, se pusieron al frente desde el primer cuarto, ante la falta de contundencia por parte de las dirigidas por Efraín Cervantes.

Sin embargo, el temido tercer cuarto para las de nuestra Casa de Estudios terminó de marcar la pauta del encuentro, en donde, las Modelistas se despegaron en el marcador para sentenciarlo en el último lapso.

IMG_9624
Marian Montaño durante una posesión ofensiva de la Anáhuac Mayab.

De esta forma, las Leonas se despidieron de la Universiada Estatal con un saldo de tres derrotas y una victoria.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *