Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Leones “patada a patada” hacia la Universiada Regional

René Velázquez, Iván Parroquin y Erick Mendoza clasificaron de manera directa a la Universiada Regional

En la disputa de la Universiada Estatal de Taekwondo, los representantes de la Universidad Anáhuac Mayab: Alberth Fuentes y Liliana Gisel Guillermo, salieron airosos en sus respectivos combates.

Cabe mencionar que todos sus duelos finalizaron a mitad del tercer round por la abultada diferencia de 12 puntos, motivo por el cual el choque finaliza de manera inmediata.

El primer León en rugir ferozmente fue Fuentes Lankaster, quien basó su pelea en abundantes secuencias de patadas y paciencia al momento del ataque rival, finalizó venciendo a Rodrigo Monforte, representante de la Universidad Marista, con un marcador de 23-11.

Alberth Fuentes Lankaster vs Rodrigo Monforte

  • DSC_0142
    DSC_0142
  • DSC_0136
    DSC_0136

Acto seguido, Guillermo Hernández no defraudó a la grada asistente al Centro Universitario Montejo, luego de derrotar 17-5 a la también representante astada, Karen Cen Poot.

Liliana Gisel en acciones de su duelo.
Liliana Gisel en acciones de su duelo.

De la misma manera, para cerrar una mañana de “diez”, el estudiante de la Licenciatura en Comunicación volvió a arrasar con su rival en turno, en este caso a David Adam, representante de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) con puntaje de 15-3.

Alberth Fuentes Lankaster vs David Adam

  • DSC_0156
    DSC_0156
  • DSC_0162
    DSC_0162

La Universiada Regional se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, tentativamente los días 30 y 31 de marzo.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Walter Cendón Rodríguez

"No quieras ser como los demás, haz que los demás quieran ser como tú." Gianluigi Buffon

17 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *