Un paro cardíaco despide a George Michael

Un paro cardíaco despide a George Michael

El músico y compositor George Michael falleció el día 25 de Diciembre en su casa de Goring-on-Thames. La policía fue la encargada de confirmar el sensible fallecimiento.

Al principio se desconocieron las causas de su muerte, sin embargo, su ahora su ex manager Michael Lippman aseguró el motivo de su despedida: «un paro cardíaco».

Resultado de imagen para george michaelGeorge Michael photographed in London in 1987

El fallo cardíaco fue causado tras varios años de adicciones a las drogas.  El británico se hizo famoso en la década de 1980. A partir de 1987 inició su carrera musical como solista, lo cual le ayudó a alcanzar todavía más su fama.

El nombre original del cantante es Georgios Kyriacos Panoyiotoy, hijo de un grecochipriota y una inglesa, nació y se crió en la comunidad grecochipriota del norte de Londres. George Michael fue un personaje frecuente en los medios de comunicación por sus méritos artísticos y por sus salidas callejeras. Su comportamiento público le causó más de un problema.

Por su parte, la policía señaló que no hay causas extrañas en la muerte del músico. En el 2015, George confesó que ingresó a una clínica en Suiza por que fumaba 25 cigarros de marihuana al día.

Resultado de imagen para george michael
El cantante ha tenido desde mucho antes problemas con las drogas y el alcohol. En el 2010 estuvo en prisión porque provocó un accidente automovilístico, mientras se encontraba bajo los efectos de narcóticos.

 «Ni siquiera veo esas cosas ya como una debilidad. Simplemente soy así»

George Michael era considerado uno de los diez músicos más ricos de Reino Unido, con una fortuna estimada entre 70 y 100 millones de libras esterlinas en activos, propiedades inmobiliarias y dinero en efectivo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *