Póker a la Marista

Póker a la Marista

La oncena de la Anáhuac Mayab, que milita en la Liga de futbol Marcelino Champagnat, venció la noche de ayer cuatro goles por cero al equipo de Universidad Marista, en compromiso albergado en el campo de nuestra Universidad.

Durante los primeros minutos del cotejo, melenudos y rayados se mostraron cautelosos y dieron prioridad al orden defensivo, pero la posesión de balón se mantuvo para los locales, quienes aumentaron gradualmente la solvencia al frente hasta la llegada del invitado de honor.

https://www.instagram.com/p/BRpQ-sLlee5/?taken-by=elaltavozmx

clock Así, a los 34 minutos de juego y tras un error en la zaga rojiblanca al recibir la esférica, Edwin Escobar propició la primera herida a su presa, pues de botepronto conectó un “globito” que se incrustó en el marco defendido por Andrés Reyes.

A la postre, esa anotación brindó confianza a los dirigidos de Orlando Coello, que se tradujo en constantes llegadas, pero sin contundencia.

IMG_0050
Edwin Escobar se despachó con la cuchara grande, pues consiguió un hat trick en el partido de anoche.

No obstante, la insistencia funcionó para debilitar a la defensa rival y los de nuestra Alma Máter encontraron la receta secreta en el juego de conjunto.

clock De esta forma, Martín Cervera a los 72’ fue habilitado dentro del área y sirvió para Escobar Rocha, quien empalmó la pelota y decretó el dos por cero.

clock Posteriormente, los maristas no terminaban aún de organizarse, cuando Rogelio Ramírez condujo el balón al área, y después de eludir a un par de rivales, asistió al próximo Licenciado en Administración Turística, que firmó con pierna zurda y se adjudicó el tercer gol en su cuenta personal a los 76 y su segundo hat trick en juegos consecutivos.

https://www.instagram.com/p/BRpW2DEF4Xg/?taken-by=elaltavozmx

clock Acto seguido, un robo de balón tras la reanudación del juego, desembocó en un centro desde el carril izquierdo, el cual fue aprovechado por Axel Jaime, que con un testarazo colocó el último clavo al ataúd.

Cabe mencionar que el resultado de anoche mantiene a los de nuestra Casa de Estudios en la parte alta de la tabla después seis fechas disputadas en el torneo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *