Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

La nueva actualización de WhatsApp llega a tu dispositivo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, incluyó una nueva actualización ya disponible en los sistemas operativos Android e iOS.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incorpora cinco funciones nuevas a su plataforma online, como compartir documentos, la posibilidad de crear grupos de hasta 250 participantes, opciones para compartir multimedia, zoom en los vídeos y nuevos colores para el fondo de las conversaciones.

Esta nueva versión la caracteriza el envío de contenidos, una mejora en la toma de fotografías, además, incluye la opción de reenviar un mensaje a más de un chat de forma simultánea.

De esta manera, con WhatsApp ahora ya se puede mandar y recibir documentos en formato PDF. Con los objetivos de convertirse en una herramienta de contenido, ahora existe la posibilidad de incluir imágenes y textos que pueden ver todos los contactos y que asimismo desaparecen en 24 horas.

Cabe señalar que la nueva versión de la aplicación de mensajería online es la 2.12.510. Según se mencionó no es necesario actualizar la aplicación, ya que se realiza automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *