Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Yerno de Trump comparecerá en el Senado por contacto con rusos

Comité del Senado de los Estados Unidos busca interrogar a Jared Kushner como parte de la investigación en torno a la intervención de Rusia en la elección presidencial

El Comité de Inteligencia del Senado notificó a la Oficina de Asuntos Legales de la Casa Blanca para interrogar a Jared Kushner ya que mantuvo contacto con altos cargos del Gobierno de Rusia en el proceso de las elecciones presidenciales en las que triunfó su suegro: Donald Trump.

Hasta ahora, la Casa Blanca reconoció una reunión entre Kushner y el embajador ruso, Sergey I. Kislayak. A esta reunión también asistió Michael T. Flynn, quien fungió como Asesor de Seguridad durante un breve tiempo. Sin embargo, ahora se sabe que después se concretó otra reunión con Sergey N. Gorkov, titular del banco Vnesheconombank e incluido en la lista de sancionados tras la anexión de Crimea.

Jared Kushner con su esposa, Ivanka Trump.

A su vez, la portavoz de la Casa Blanca, Hope Hicks, confirmó las reuniones y les restó importancia ya que señalaron que en ellas no se llegó a ningún acuerdo. Además, el portavoz agregó que Jared se encuentra dispuesto a declarar.

No intenta esconder nada y quiere ser transparente, aseguró.

La ex jefa de prensa de la campaña de Trump explicó que son comunes los encuentros entre miembros del equipo del presidente electo y funcionarios extranjeros. Sin embargo, las reuniones entre el equipo de Donald y personas relacionadas con el gobierno ruso son de gran interés en la investigación para determinar el alcance de la intervención rusa en la elección presidencial del pasado ocho de noviembre.

Fuente de la información:

https://www.nytimes.com/2017/03/27/us/politics/senate-jared-kushner-russia.html

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/03/27/58d91637e5fdea6e638b4585.html

http://www.abc.es/internacional/abci-senado-quiere-interrogar-yerno-trump-contactos-rusia-201703271621_noticia.html

http://www.animalpolitico.com/2017/03/trump-rusia-kushner/

Fuente de las imágenes:

http://www.vanityfair.com/news/2017/01/jared-kushner-white-house-job-nepotism-law

jewishjournal.com/opinion/214364/intellectual-incoherence-jared-kushner-teaches-us-jewish-trump-supporters/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *