Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Playbacks brilla en su décima edición

Más de 2500 personas disfrutaron la magna presentación Playbacks 2017

Entre risas, cantos y enormes números musicales, más de 2500 personas celebraron los diez años del espectáculo “Playbacks 2017” el cual unió a la comunidad Anáhuac Mayab y al público en general.

La noche del viernes las instalaciones del majestuoso Coliseo Yucatán vibraron cuando “Timbiriche” interpretó algunos de sus éxitos; además amenizó gratamente el ambiente con sus melodías.

Cabe señalar que el ganador “The A factor”, Andrei Ramos, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, fue quien inauguró el evento.

A su vez, “Blackout”, la banda ganadora del “Anáhuac Concert Fest 2017”, continuó con la demostración de algunas canciones para dar paso a los artistas del evento.

El espectáculo contó con la interpretación de distintas personalidades como “J Lo”, “Selena Gómez”, “Maluma”, “Marc Anthony”,“Justin Bieber”, “Shakira” y algunos grupos como “RBD” y “Backstreet Boys” que llevaron la nostalgia al escenario.

La función cerró con broche dorado con la aparición de “Beyoncé” y su numeroso cuerpo de baile en escena donde entonó algunas de sus canciones acompañadas por sus famosas coreografías.

Los artistas de “Playbacks 2017” junto con el equipo de producción, aparecieron para despedirse, lo que culminó entre numerosos aplausos por parte de todos los asistentes.

  • IMG_5393
    El estudiante de Comunicación, Andrei Ramos, inaugurando "Playbacks 2017".
  • IMG_5470
    Al evento se presentaron el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab y el Ing. Rodrigo Franco Calvillo, Responsable de Formación Integral de la misma Institución.
  • IMG_5343
    Timbiriche ensayando antes de brillar en el escenario.
  • IMG_5521
    La interpretación de "Beyoncé" concluyó el show con broche dorado.
  • IMG_5219
    La intérprete de J-Lo, Julia Rodríguez, alistando los últimos detalles para salir a escena.

Artistas tras bambalinas

En el backstage ,  Ivanna Mateus habló sobre su experiencia al ser parte del grupo “RBD” en Playbacks 2017:

“Estoy nerviosa, pero contenta. Hemos planeado esto por bastante tiempo y ser parte de RBD en este evento me emociona bastante”, comentó Ivanna.

De igual forma, Walter Cendón compartió su punto al ser parte del show:

“Esto ha sido una experiencia única. Creo que vale mucho la pena que la gente intente participar en un gran evento como éste. Me siento alegre al ser parte de RBD puesto que es un grupo conocido dentro de nuestra generación y puede tener un buen efecto en los espectadores”, concluyó Walter.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Janet Sosa Guzmán

Comunicóloga en proceso... Amante de la música, las películas de terror y la comida.
"Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad". Mahatma Gandhi.

16 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *