Björk provoca una experiencia inolvidable

Björk provoca una experiencia inolvidable

Con un lleno total en el Auditorio Nacional el pasado miércoles 29 de marzo, la cantante islandesa Björk debutó en México con un concierto mágico y con su estilo muy llamativo.

La intérprete fue acompañada por una orquesta completamente mexicana que hicieron de la velada una experiencia inolvidable. Además, antes de la «tercera llamada» se pidió a los asistentes que no grabaran, ni tomaran fotos durante el evento, por lo que los «fans» disfrutaron al completo la voz de Björk con su género de jazz/música experimental que la define.

A su vez, la intérprete de 51 años, lució dos trajes extravagantes que intercambió durante un intermedio de treinta minutos, en el cual, los presentes pacientemente esperaron su regreso. No hizo falta tanta producción pues el talento y extravagancia en sus vestuarios es su característica.

Cabe señalar que el sábado se iba a presentar en el Festival Ceremonia como acto principal del evento en Toluca. Sin embargo, por cuestiones climatológicas se pospuso para el domingo dos de abril: cumpliendo con las expectativas de todos los asistentes.

Fuente de la imagen: Excelsior

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *