Antonio Banderas, mejor que nunca

Antonio Banderas, mejor que nunca

El pasado 26 de enero, el galardonado protagonista de Desperado, fue víctima de un infarto, pero, a pesar de ello, afirmó que se siente pleno y más listo que nunca para emprender nuevos proyectos.

A su vez, el productor aseguró que durante sus 56 años de vida “le metió una paliza al corazón” ya que en los últimos 37 se dedicó exclusivamente a trabajar. En ese sentido, tomó la decisión de replantear sus objetivos, regalarse un descanso de la pantalla grande y regresar a la dirección desde su ciudad natal, Málaga.

Previamente, las especulaciones sobre un posible mal estado de salud en el actor Antonio Banderas aumentabaron considerablemente, pues en diversas ocasiones se le captó en las afueras de varios hospitales. Sin embargo, fue hasta la rueda de prensa del Festival de Cine en Español -que tuvo lugar en Málaga- donde confesó haber sido víctima de un infarto. No obstante, después de que recibió la Biznaga de Oro honorífica por su gran trayectoria, indicó encontrarse mejor que nunca.

Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres ‘stents’ en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo, de ‘motu proprio’ me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito, aclaró

Por último, agregó que tiene pendiente la interpretación de Pablo Picasso en la película “33 días” dirigida por el cineasta Carlos Saura, en la cual representará el proceso, la dedicación y el bello resultado del cuadro más famoso del pintor español, así como la historia con su esposa, Olga Khokhlova y su amante Marie-Thérése Walter.

Síguenos en Facebook

Fuente de la imagen: 20 Minutos

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *