El inicio de la nueva carrera de Giovanni Marín

El inicio de la nueva carrera de Giovanni Marín

El ex jugador de Cruz Azul, Toluca, Zacatepec Siglo XXI y Venados FC, Giovanni Marín Pérez, habló en exclusiva para este medio con el fin de destacar los momentos más épicos de su trayectoria como futbolista. Asimismo expresó sus planes a futuro en el ámbito profesional.

Durante la entrevista, el experimentado defensor central aseguró que fueron tres entrenadores que más enseñanzas le dieron en su carrera como futbolista: Paco Martínez, Joaquín Moreno y Marco Antonio Trejo.

De igual manera, Giovanni declaró que tuvo  la oportunidad de tener entrenamientos y consejos del multicampeón del fútbol mexicano: Enrique «El Ojitos» Meza, quien a pesar de no haberlo debutado, construyó una muy buena relación, y da la casualidad que el partido de su debut, fue contra Pachuca, el equipo que dirigía «El Ojitos«.

De igual manera el actual refuerzo del equipo de fútbol de la Universidad Anáhauc Mayab, aclaró que está realmente agradecido conn las enseñanzas de Enrique Meza; su debut en la Liga MX fue un momento que marcó para bien su vida.

El capitán de la Anáhuac Mayab mencionó que su llegada a Venados fue un gran reto para él, ya que era muy diferente a los clubes en los que había jugado, puesto que había mucha jerarquía.

Cabe señalar que el año pasado Marín Pérez probó suerte en el fútbol europeo, no obstante, la decisión de una formación en el ámbito profesional llegó a su mente.

«Después de ir a probar suerte a Holanda y a Bélgica, regresé para tomar la decisión de retirarme y empezar este nuevo reto: estudiar la Licenciatura en Psicología en la Universidad Anáhuac Mayab» mencionó

Nueva inspiración

Ahora, parte del sueño del nuevo «León» es colaborar con las nuevas generaciones juntando sus pasiones: el deporte y la psicología.

También indicó que espera que en un futuro muy cercano pueda ser el psicólogo de la Selección Nacional de México o incluso llegar a los Juegos Olímpicos con la Delegación Mexicana.

Finalmente, se cuelgan las botas pero siguen los sueños para este gran jugador, estudiante y mejor persona.

Fuente de la imagen Internet

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *