¿Qué esperar de Netflix para este 2017?

¿Qué esperar de Netflix para este 2017?

El servicio de streaming «echó» la casa por la ventana este 2017 con una gran variedad de estrenos, que comenzó en enero con la primera temporada de “Una serie de eventos desafortunados”; basada en los libros de la serie internacional «bestesellers» de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador del Emmy, Neil Patrick Harris.

Otras ocho nuevas series llegaron a Nextflix, mientras que otras cuatro estrenan temporadas en la plataforma. También este año llega la serie de Drew Barrymore, Santa Clarita Diet y también regresan las muy aclamadas series Stranguer Things y Club de cuervos. Ademas se estrenará la primera producción de Netflix hecha en España: Las chicas del cable, el próximo 28 de abril.

En cuanto a películas Netflix añadirá una gran cantidad al catálogo a lo largo del año, alguna de ellas son: Mercy, The choice, Hermosa y peligrosa entre otras; al igual destaca la presencia de Bradd Pitt y Angelina Jolie cada uno por su lado.

En lo que respecta a México uno de los estrenos más esperados fue sin duda alguna la serie Ingobernable que se estrenó el pasado 24 de Marzo. Esta producción busca reflejar la situación política-social del país ya que aborda temas como el secuestro y las violaciones de los derechos humanos, que tiene como protagonista a Kate del Castillo y Erik Hayser.

logoSíguenos en Facebook para más noticias

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *