Juventus y Mónaco completan el cuadro de semifinalistas

Juventus y Mónaco completan el cuadro de semifinalistas

Barcelona (0)0-0(3) Juventus

El Barcelona no logró la remontada ante una sólida defensa de la Juventus. Los blaugranas intentaron por todos los lados de la cancha penetrar a la defensa de la Juve, sin embargo, se encontró con una zaga italiana ordenada que no regaló espacios en el Camp Nou de España.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, multitud y exterior
La Juventus dejó en cero al Barcelona.

El equipo culé genero pocas opciones de gol con escasa claridad. Las únicas de peligro salieron de los pies de Lionel Messi que estuvo falto de puntería; una en el primer tiempo donde la mandó por un lado de la portería de Buffon y otra en la parte complementaria, donde tiró por encima de la portería después de un recentro de Luis Suárez.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior
Lionel Messi no tuvo su mejor día.

El Barça no logró contrarrestar a la dura defensa de la ‘Vecchia Signora’ y se fue en cero.

Mónaco (6)3-1(3) Borussia Dortmund

El Mónaco se impuso con claridad al Dortmund y se clasificó a las semifinales de la Champions. El equipo local se puso muy temprano arriba en el marcador cuando, al minuto tres Benjamin Mendy sacó un potente disparo contra el arquero alemán Roman Bürki, quien dejó rebote, para que Mbappé encamine la victoria.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior
Mbappé marcó tres goles en la eliminatoria frente al Dortmund.

Tras el gol de vestidor, las aspiraciones del Dortmund se derrumbaron y no lograron reaccionar. Por su parte, pocos minutos después, llegó el ‘TigreRadamel Falcao que culminó una gran jugada con un cabezazo y de paso aumentó la ventaja parcial.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior
Radamel Falcao marcaba el 2-o.

En el inicio de la parte complementaria, Marco Reus descontó para los visitantes, empero, de muy poco sirvió ante el incesante agobio del equipo francés. En tanto, Valere Germain puso cifras definitivas a nueve minutos del final al marcar el 6-3 global.

https://www.youtube.com/watch?v=bb35Vw2EHKU

Mañana viernes se llevará al cabo el sorteo de las semifinales de la competencia a nivel de clubes más importante de Europa. Cabe señalar que se podría «revivir» la final de la edición anterior: Real Madrid vs Atlético de Madrid. A su vez, Mónaco y Juventus buscarán ser los caballos negros y llevarse el título.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *