«Equipan» a los Leones de la Anáhuac Mayab

«Equipan» a los Leones de la Anáhuac Mayab

Los Leones de la Universidad Anáhuac Mayab recibieron este jueves por la noche  sus nuevas equipaciones en una ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio del Edificio TecniA con miras a la Universiada en Nuevo León y Semana Leones 2017.

Cabe señalar que el  Ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, les brindó la nueva «piel» a cada uno de los atletas y entrenadores que asistieron al Envío y Entrega de Uniformes 2017.

De esta forma, el Rector de esta Casa de Estudios, expuso unas emotivas palabras de motivación y reflexión a todos los deportistas Mayab, en las cuales, realizó un especial énfasis en el trabajo duro y la perseverancia en sus vidas como estudiantes y deportistas.

«Los momentos más difíciles son cuando más deben poner a trabajar sus talentos. Ustedes deben ser parte de la solución, nunca del problema. […] En la vida no se puede poner pretextos, hay que dar un poco más de nosotros siempre», manifestó el Ingeniero Miguel.

Pérez Gómez durante su discurso.
Durante su discurso el Rector recordó que la Universidad Anáhuac Mayab se ha posicionado en el «top ten» nacional por cuatro años consecutivos

A su vez, el evento comenzó con unas palabras del Ingeniero Rodrigo Franco Calvillo, Responsable de Formación Integral, quien motivó a los deportistas a dar lo mejor de sí para triunfar en estas semanas que se aproximan.

«Los quiero exhortar a todos a dar el cien por ciento como mínimo. Estos torneos servirán para abrir y cerrar ciclos personales. Por último, invitarlos a que vivan con emoción la Universiada y la Semana Leones», manifestó.

El Ingeniero Franco Calvillo destacó a aquellos atletas que llevan toda una vida preparándose en sus respectivas disciplinas

Al término del Envío y Entrega de Uniformes 2017, el Departamento de Deportes preparó diversas actividades de integración para sus representantes.

logoSíguenos en Facebook para más noticias

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *