Cómo hacer publicaciones exitosas en redes sociales, según experto

Cómo hacer publicaciones exitosas en redes sociales, según experto

En entrevista para El Altavoz, el Licenciado Mario Ovies Gage, especialista en redes sociales, explicó a detalle su punto de vista sobre cómo los famosos o figuras públicas manejan sus cuentas virtuales.

De esta forma, el Licenciado Mario mencionó como primer punto cómo se ve una buena administración de cuenta en las redes sociales  y ocupó como ejemplo al famoso Chriss Pratt, quien «logra equilibrar entre lo que es su vida diaria con los estrenos de sus nuevas películas».

De igual manera, declaró cómo se ve una mala administración de cuenta en las redes sociales, y en este caso, su ejemplo fue Donald Trump. En ese sentido añadió que el presidentes estadounidense llevó todas las prácticas malas de su cuenta personal, a la cuenta del presidente más poderoso del mundo.

5a4bf489-3376-491e-a8ec-45371433be8b
Mario Ovies Gage trabaja en la Universidad Anáhuac Mayab en el área de Comunicación y Redes Sociales

También, Ovies Gage resaltó que toda figura pública tiene que ser muy cuidadoso con sus cuentas, especialmente con los temas polémicos, y cuidar de no ofender al público.

«Hacer publicaciones muy cuidadas, desde fotos de buena calidad, siempre cuidando la ortografía, aprovechando los temas de momento», declaró

Por otro lado, sentenció que por lo general, todo famoso tiene la ayuda de alguien para que le maneje las redes sociales y en muchas ocasiones esto es muy notorio para el usuario común.

«Para una persona que quiera hacerse una figura pública, es muy importante que éste sea muy auténtico e intente llevar su propia cuenta», concluyó.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *