«Playbacks causó gran sensación en los participantes»

«Playbacks causó gran sensación en los participantes»

El alumno de cuarto semestre de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, Rafael Vargas Vargas, habló sobre la experiencia que se llevó al participar en Playbacks 2017, en donde, promovió su expresión artística y también destacó como uno de los principales cantantes del grupo musical RBD.

En ese sentido, Rafael comentó que gracias al evento, se generó entre todos los participantes un trabajo en equipo; se fomentaron los valores y disciplina, y  además se promovió la convivencia y el compromiso social.

De esta forma, Vargas Vargas mencionó que al participar en este evento musical tuvo mucha emoción en el escenario artístico y por  ser parte de un espectáculo que hizo vibrar a más de mil 500 personas que asistieron al evento, entre las cuales estuvieron sus familiares.

Recalcó que volvería a participar para el espectáculo el año entrante y también recomendó a los universitarios Anáhuac Mayab que se involucren en actividades extra-académicas, en especial, aquellos que tienen algún talento artístico.

No muchos te dan la oportunidad de estar en frente de un público y un escenario gigante como lo es el Coliseo, declaró.

 

Rafael Vargas Vargas participando en el evento Playbacks 2017 (Imagen cortesía: Rafael Vargas).
Rafael Vargas Vargas participando en Playbacks 2017 (Imagen cortesía: Rafael Vargas).

Al concluir con la entrevista, el estudiante mencionó que aceptó participar en Playbacks 2017 sin pensarlo dos veces. Según señaló, al principio no sintió la emoción de ensayar y bailar, sino hasta el día del evento, cuando pisó el Coliseo Yucatán.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *