Arrasan los Leones en tenis de mesa

Los equipos de tenis de mesa de la Universidad Anáhuac Mayab cerraron la jornada inaugural de la Universidad Nacional 2017 en la disciplina con cuatro triunfos cada uno. El evento se llevó a cabo en la Casa de Raquetas del Centro de Alto Rendimiento.

Las felinas posan para una foto después de un día lleno de acciones.

Desde muy temprano, los Leones iniciaron la fase de grupos en busca del objetivo principal: la medalla de oro. El conjunto femenil que desde hoy empezó a encarar la justa deportiva más importante a nivel universitario está compuesto por: Alejandrina Méndez, Changqin Lin y Gladys Blanqueto. Mientras que Daniel Pérez, Carlos Zamora y Miguel Lara conforman el equipo varonil.

En actividad de las damas, el combinado de nuestra Casa de Estudios accedió a las semifinales tras ganar un reñido duelo ante la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con marcador de tres a uno.

DSC00002
Gladys Blanqueto busca responder una pelota durante el encuentro.

Anteriormente, el tridente femenil derrotó tres a cero a la Universidad Veracruzana en el primer partido. Luego venció a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) con el mismo marcador global. Para concluir la fase de grupos, la Anáhuac Mayab se impuso ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En acciones de la rama varonil, los Leones se verán las caras ante la UACH en semifinales, esto luego de vencer a la Universidad de Guadalajara (UdG), a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y a la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), todos los partidos con el mismo marcador: tres por cero global.

DSC00121
La pareja Pérez-Zamora durante un cotejo de dobles.

La fase final de la competencia por equipos se llevarán a cabo el domingo seis de mayo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *