La Mayab se muestra muy sólida

La Mayab se muestra muy sólida

El equipo de futbol de la Universidad Anáhuac Mayab derrotó al Rogers con un marcador de tres goles a dos en partido de la fecha 23 de la Liga Premier Yucatán, llevado a cabo el pasado viernes en las instalaciones naranjas de la Mayab.

“R10 Show:

El artillero felino, Roberto Avalo, tuvo un destacado encuentro luego de participar en los tres tantos anotados por parte de los Leones. Su primera participación fue a los 16′, luego de una exquisita volea de fuera del área que terminó en el fondo de las redes y con la que deleitó a la multitud que se dio cita en la Universidad Anáhuac.

Seis minutos después, asistió a su compañero, Víctor López, con una diagonal que lo dejó de cara al arco y que no desaprovechó para poner el dos a cero parcial.

Posteriormente, a los 29′, Avalo Bautista cerró sus 18 goles en la presente temporada con una definición raza y complicada para el guardameta rival, Hugo Mejía, luego de una gran jugada colectiva.

La escuadra visitante descontó un gol en la primera mitad por conducto de Carlos Aké.

Ya en los segundos 45 minutos, el cotejo se volvió más un “toma y te doy”, acto que provocó la expulsión del mediocampista de los locales, Gustavo Lozano, luego de ser amonestado por segunda ocasión, esta última dio lugar a la anotación de Ángel Manzanilla desde la pena máxima.

Adrián Alférez destacó por su recuperación de balón en el centro del campo.
Adrián Alférez destacó por su recuperación de balón en el centro del campo.

Los Leones enfrentarán a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) el próximo lunes en la Facultad de Antropología, en partido pendiente de la fecha 23 de la Liga.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *