Heberth Torres en busca de los cuartos de final

Heberth Torres en busca de los cuartos de final

El equipo de tenis de la Universidad Anáhuac Mayab inició su participación con la modalidad de singles en la Universiada Nacional 2017 disputada en las instalaciones del Centro Tenístico del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte.

El León Heberth Torres accedió a los octavos de final, en donde enfrentará a Alejandro Arrambide, representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Para llegar a esta instancia, la cual se disputará el domingo, Torres Torres derrotó en la primera fase a Genaro Ortega. Posteriormente, avanzó en el duelo ante Jorge Chávez, de la Anáhuac Cancún.

Por su parte, en la ronda inaugural, Cristina González derrotó a Nadia Alvarado, representante del Instituto Tecnológico de Chihuahua. Después, la cuarta mejor tenista de la competencia, Grecia Reynaga se impuso ante la estudiante de nuestra Alma Máter.

DSC00001
González sorteó la primera fase del torneo, pero la representante de la Autónoma de Sinaloa se impuso en segunda ronda.

La felina Yulia Contreras enfrentó a Jessica Martínez en su primer partido, lamentablemente para ella, y después de un duelo extenuante que duró aproximadamente tres horas, perdió. Al mismo tiempo, Estefanía Jonapá fue superada en su choque contra Gabriela Valdez.

DSC00127
Estefanía Jonapá experimentó la intensidad de la Universiada por primera vez.

Asimismo, Carmina Mañé, estudiante de la Anáhuac Mayab, se enfrentó a Valeria Franco, duelo que concluyó con victoria para la estudiante de la Anáhuac Querétaro. Por último, Rafael Rosas también quedó fuera de la categoría individual después de perder ante Alexis Ramos de la UANL.

Los cuartos de final en la categoría varonil de singles se realizará mañana, mientras que la categoría de dobles iniciará la misma fecha.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *