Share, , Google Plus, Pinterest,

Print

Posted in:

Zarpazos a domicilio

La oncena de la Anáhuac Mayab consiguió otros tres puntos que los colocan en el tercer puesto de la Liga Premier

Tres goles sin respuesta fueron los conseguidos por el equipo de futbol de primera fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab la noche de ayer en su visita a los Jaguares de la UADY en el campo de la Facultad de Antropología.

El cotejo correspondiente a la fecha 22 y que hace diez días no pudo llevarse a cabo por malas condiciones de la cancha, arrancó con dos equipos precavidos que priorizaron el orden y la tenencia de la esférica.

IMG_1370
Erick Breach sortea a dos defensas de Jaguares.

Así, después de 45 minutos sin grandes emociones, los visitantes modificaron la estrategia para llegar al área rival con más elementos.

clock-821x1024 Fue así como al minuto cuatro del complemento, un balón cruzado desde el costado derecho cayó en los pies de Adrán Alférez, quien mandó un zurdazo a la base del poste del portero jaguar, que nada pudo hacer ante el embate.

clock-821x1024 Seis minutos después, un tiro libre en los albores del área le dio a Gustavo Lozano la oportunidad de incrementar la ventaja, la cual aprovechó al tirar por encima de la barrera e hizo vibrar las redes nuevamente.

clock-821x1024 Posteriormente, a los 81 minutos de juego, el romperredes Roberto Ávalo recibió un pase en el área chica local, proveniente de un contragolpe por izquierda y con calma definió el tres por cero final.

Finalmente, cabe destacar que con este resultado los Leones aseguraron su pase a la Liguilla del torneo, con tres rivales aún por enfrentar en fase regular: Progreso, Piaget y Venados del CUM.

IMG_1387
Roberto Ávalo acumula 19 dianas y está colocado como el tercer mejor goleador de la justa.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Juan Manuel Díaz

Apasionado del deporte, aprendiz de las letras. Orgullosamente mexicano y tapatío. "En el deporte, como en la vida, se debe caminar dejando huella, pero sin pasar por encima de nadie"

71 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *