Zarpazos a domicilio

Zarpazos a domicilio

Tres goles sin respuesta fueron los conseguidos por el equipo de futbol de primera fuerza de la Universidad Anáhuac Mayab la noche de ayer en su visita a los Jaguares de la UADY en el campo de la Facultad de Antropología.

El cotejo correspondiente a la fecha 22 y que hace diez días no pudo llevarse a cabo por malas condiciones de la cancha, arrancó con dos equipos precavidos que priorizaron el orden y la tenencia de la esférica.

IMG_1370
Erick Breach sortea a dos defensas de Jaguares.

Así, después de 45 minutos sin grandes emociones, los visitantes modificaron la estrategia para llegar al área rival con más elementos.

clock-821x1024 Fue así como al minuto cuatro del complemento, un balón cruzado desde el costado derecho cayó en los pies de Adrán Alférez, quien mandó un zurdazo a la base del poste del portero jaguar, que nada pudo hacer ante el embate.

clock-821x1024 Seis minutos después, un tiro libre en los albores del área le dio a Gustavo Lozano la oportunidad de incrementar la ventaja, la cual aprovechó al tirar por encima de la barrera e hizo vibrar las redes nuevamente.

https://www.instagram.com/p/BT30JxilVhT/?taken-by=elaltavozmx

clock-821x1024 Posteriormente, a los 81 minutos de juego, el romperredes Roberto Ávalo recibió un pase en el área chica local, proveniente de un contragolpe por izquierda y con calma definió el tres por cero final.

Finalmente, cabe destacar que con este resultado los Leones aseguraron su pase a la Liguilla del torneo, con tres rivales aún por enfrentar en fase regular: Progreso, Piaget y Venados del CUM.

IMG_1387
Roberto Ávalo acumula 19 dianas y está colocado como el tercer mejor goleador de la justa.
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *